Volkswagen Beetle GSR 2014

Por Autoproyecto News - 2013/07/18

Volkswagen Beetle GSR 2014Volkswagen anunció que el Beetle GSR 2014 hará su arribo a Estados Unidos con un precio de 29,995 dólares con transmisión manual de seis velocidades y 31,095 dólares con caja DSG con el mismo número de marchas.

Esta edición especial tiene una producción limitada a sólo 3,500 unidades a nivel mundial. Tomando el ejemplo del GSR ("Yellow Black Racer ") de la década de 1970, la versión actual también tiene una imagen de color amarillo y negro: el cuerpo y fascias R-Line tiene el tono amarillo, mientras que el cofre, la cajuela, el techo y las carcasas de los espejos exteriores son de color negro. Beetle GSR 2014 tiene franjas de color amarillo / negro con las letras "GSR" por encima de los faldones laterales y un gran alerón trasero, así como rines de aluminio de 19 pulgadas complementan el look.

Por dentro, el GSR adquiere el tema de color amarillo/negro, asientos deportivos y un volante deportivo. Otros cambios interiores incluyen una palanca de cambio GSR y una palanca de freno de mano forrados en cuero. Asimismo incluye una tarjeta de identificación en el volante marcada con el número de edición especial (1 a través de 3500) para enfatizar la singularidad del coche.

Beetle GSR 2014 equipa un motor 2.0 litros turbo con 210 caballos de fuerza y 207 lb-pie de torque, lo que permite acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en sólo 6.8 segundos y alcanzar una velocidad de pista superior limitada electrónicamente de 130 mph (208 km/h).

Dado que el GSR se basa en el R-Line, equipa techo corredizo, sistema de audio premium Fender, navegador, arranque de motor sin llave, luces bi-xenón, asientos delanteros con calefacción, conectividad Bluetooth, una interfaz para iPod, iluminación ambiental de tres colores, pedales de aleación de aluminio, faros con LED DRL-Xenon y tres instrumentos auxiliares que incluye un reloj con cronómetro y un indicador de boost.