×

Volkswagen inaugura parque solar en Estados Unidos

Por Autoproyecto News- 2013/02/01

Volkswagen inaugura parque solar en Estados Unidos
Volkswagen ha inaugurado su mayor instalación solar en todo el mundo en su planta de Chattanooga, Estados Unidos. Este Parque Solar Chattanooga de Volkswagen tiene una potencia instalada de 9.5 megavatios y es la mayor instalación operada por un fabricante automovilístico en Estados Unidos.

Tiene un total de 33,600 placas solares instaladas en un área de 13 hectáreas alrededor de la planta. Esta energía se usará directamente para la producción del Passat, lo que supondrá que la energía solar suministrará el 12.5% de la electricidad requerida durante el funcionamiento de la planta a su máxima capacidad y cubrirá el 100% de la demanda cuando la planta no está en producción.

La planta de Chattanooga tiene una plantilla de más de 3,000 trabajadores, que producen el nuevo Volkswagen Passat especialmente desarrollado para el mercado norteamericano.

 




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE