Auto Show de Ginebra 2013: Subaru Viziv Concept

Por Autoproyecto News - 2013/03/05

Subaru Viziv Concept Auto Show de Ginebra 2013Subaru presentó en Ginebra el Viziv Concept, un prototipo que muestra cómo se verá la próxima generación de los modelos de la marca en especial los crossover. Su nombre proviene de la frase "Visión para la innovación" y tiene una longitud 4,320 mm, una anchura 1,900 mm y una altura de 1,510 mm. Destaca el color plata metalizado, así como el uso de rines de 20 pulgadas.

Como el exterior, el interior invoca la promesa de funcionamiento del camino dinámico. Si bien se tomó gran cuidado para diseñar un entorno altamente refinado, el espacio interior también fue diseñado para incorporar una funcionalidad conocida de Subaru, tranquilidad y diversión para todos los ocupantes.

En el tema de la mecánica, Viziv Concept tiene un sistema de propulsión diesel-híbrido compuesto por un motor Boxer de 2.0 litros que se combina con dos motores eléctricos independientes montados en la parte trasera. Todo es administrado por una caja de cambios CVT con el sistema Hybrid SI-DRIVE con Eco-Cruise modo. Este sistema utiliza una cámara periférica que detecta condiciones de la carretera y ajusta las características del vehículo.

Subaru Viziv Concept Auto Show de Ginebra 2013

Subaru Viziv Concept Auto Show de Ginebra 2013

Subaru Viziv Concept Auto Show de Ginebra 2013

Subaru Viziv Concept Auto Show de Ginebra 2013

Galería de imágenes