×

Range Rover Sport tendrá una versión híbrida

Por Autoproyecto News- 2013/05/07

Range Rover Sport 2014 Auto Show de Nueva York 2013
Land Rover confirmo que en la próxima edición del Auto Show de Frankfurt, la compañía presentará la versión híbrida del nuevo Range Rover Sport .

Combinará un motor diesel TDV6 de 3.0 litros productor de 242 caballos de fuerza con un generador eléctrico que aporta 93 caballos de fuerza. De esta manera el Range Rover “verde” contará con un total de 334 caballos de fuerza. Este sistema híbrido está acompañado por una caja de cambios automática ZF de ocho cambios.

En más cifras tiene una autonomía de más de 1,110 kilómetros y un consumo promedio de 71 mpg (30.3 km/l), mientras que en modo eléctrico puede cubrir una distancia de 32 kilómetros. Más tarde, se colocará un motor EcoBoost de 2.0 litros




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE