Quantcast

Auto Show de Ginebra 2013: Mitsubishi GR-HEV Concept

Por Autoproyecto News - 2013/03/05

Mitsubishi GR-HEV Concept

 

Con este nuevo vehículo versión “Design Dual”, el Mitsubishi Motors presenta un por primera vez un sistema híbrido a diésel en una pick-up. Básicamente el tren motriz incluye un motor diesel y uno más eléctrico. Este sistema utiliza la tecnología de permanente en las cuatro ruedas y el Super Control All Wheel Control (S-AWC) que proporciona una tracción, estabilidad y rendimiento en todo momento. Robusto y atractivo, este Sport Utility Truck es una evolución de las clásicas camionetas de trabajo.

Además de esta camioneta, Mitsubishi dio a conocer el CA MiEV Concept. Creado en base a los comentarios de los clientes del i-MiEV, este modelo es una muestra de la nueva generación de vehículos eléctricos de tamaño compacto. Destacando las diversas tecnologías, Mitsubishi tiene previsto presentar en los modelos globales de mediano y largo alcance, una autonomía 300 kilómetros gracias a la nueva generación de baterías de alta densidad, el peso ligero y una avanzada aerodinámica. Esto significa que es adecuado para el uso para esas salidas los fines de semana.

Mitsubishi GR-HEV Concept

Mitsubishi GR-HEV Concept

Mitsubishi CA MiEV Concept

Mitsubishi CA MiEV Concept



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE