×

Auto Show de Nueva York 2013: Infiniti QX60

Por Autoproyecto News- 2013/03/28

Infiniti QX60
Infiniti develó en el Auto Show de Nueva York, el nuevo QX60. Se trata de un capítulo más del antes denominado XJ. Una de las principales novedades además de su moderno diseño es la incorporación del nuevo sistema híbrido desarrollado por Nissan y que próximamente veremos en futuros modelos de la marca.
Este sistema une el poder un motor de 2.5 litros sobrealimentado con un generador eléctrico de 15 kW (20 caballos de fuerza) y una transmisión CVT. En conjunto ambas plantas de poder crean un total de 250 caballos de fuerza. Con esta tecnología el crossover podrá entregar un consumo promedio de 26 mpg , esto es una mejor del 24% respecto al QX60 con motor V6 de 265 caballos de fuerza.

Infiniti QX60 utiliza un compacto paquete de baterías de ión de litio para almacenar energía, el cual está montado justo debajo de la tercera fila, por lo que mantiene su espacio.

QX60 se ofrecerá con tracción total o tracción delantera y saldrá a la venta en los Estados Unidos este verano.

Infiniti QX60




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE