×

Chevrolet Cruze 2014 Clean Turbo Diesel ofrece el mejor consumo

Por Autoproyecto News- 2013/04/18

Chevrolet Cruze 2014 Clean Turbo Diesel ofrece el mejor consumo
La Agencia de Protección Ambiental –EPA- de Estados Unidos dio a conocer que el Chevrolet Cruze 2014 Clean Turbo Diesel ofrece un consumo de combustible en carretera de 46 mpg (19.5 km/l). Esto quiere decir que ofrece un mejor rendimiento que cualquier otro sedán no híbrido

Equipado con una transmisión automática de seis velocidades esta nueva versión de Cruze tiene una capacidad de rodar hasta 700 millas (1,110 kilómetros) con un solo tanque de combustible, esto es alrededor de 10 horas de manejo en carretera.

Con un precio inicial de 25,695 dólares, incluyendo un cargo de destino de $ 810, el Chevrolet Cruze diesel también supera a sus rivales en términos de desempeño gracias sus 148 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque. Con estas cifras puede ir de 0 a 62 mph (100 km/h) en 8.8 segundos. Además su motor turbo-diesel de 2.0 litros equipa una función overboost capaz de aumentar su torque a 280 lb-pie para las aquellos momentos de aceleración, como los rebases o al entrar en el tráfico de la autopista.

Chevrolet ha vendido más de dos millones de modelos Cruze a nivel mundial desde su lanzamiento a mediados de 2010.

Chevrolet Cruze 2014 Clean Turbo Diesel ofrece el mejor consumo




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE