×

A la venta un Aston Martin One-77

Por Autoproyecto News- 2013/10/15

Aston Martin One-77 for sale
Uno de los 77 uno One-77 que construyó Aston Martin será vendió a Dubai. Este deportivo, además de ser especial por su exclusividad, destaca por que su odómetro está en cero.

One-77 es un automóvil lleno de tecnología, diseño y poder. Es la más pura encarnación de que hasta ahora Aston Martin representa, desde la fluidez de cada de uno de sus trazos hasta el poderoso motor V12 de 7.3 litros fabricante de 760 caballos de fuerza. Gracias a ese poder es capaz de alcanzar una máxima de 354 km/h, lo que lo convierte en el automóvil más feroz en la historia de la marca.

Por si estás interesado en este Aston Martin One-77 en color blanco, su dueños le han puesto a un precio de dos millones de dólares.

Aston Martin One-77 for sale

Aston Martin One-77 for sale

Aston Martin One-77 for sale

Aston Martin One-77 for sale




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE