Ultimate Dream Ski 4Runner SEMA Show 2013

Por Autoproyecto News - 2013/11/05

Toyota 4Runner 1
No hay nada fácil en el esquí freestyle; el frío , la altura, los trucos y los aterrizajes so muestra de ello. Un representante de este deporte, el atleta el Simon Dumont se asoció con Toyota y Oakley para crear un vehículo para el Toyota Dream Build Challenge.

Tomando como base el 4Runner, el vehículo ofrece comodidades para que el atleta pueda estar concentrado en una larga jornada largo día. Tiene un aspecto más agresivo a través a la imagen de la enorme parrilla delantera, luces LED y una barra de metal para soportar los esquís.

Las puertas , música y ventanas son otras características interiores, mismas que son controladas por tres iPads. Equipa una cafetera, un secador de guantes y botas, además de una parrilla almacenada en el área de carga trasera.

4Runner ok

2013_SEMA_OAKLEY_4RUNNER_1 1

2013_SEMA_OAKLEY_4RUNNER_17 1

2013_SEMA_OAKLEY_4RUNNER_12 1

2013_SEMA_OAKLEY_4RUNNER_4 1

2013_SEMA_OAKLEY_4RUNNER_13 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE