Quantcast

Volkswagen tiene listo el Golf R 2014

Por Autoproyecto News - 2013/02/10

Volkswagen Golf R 2014
En la séptima generación del Volkswagen Golf no podía hacer falta la letra R dentro de su lista de versiones. De inicio el futuro Golf R-Line acelerará de 0 a 62 mph (100 km/h) en solo cinco segundos. Esto significa que es medio segundo 0.5 segundos más rápido que el modelo actual. Para rebajar de esta manera el reloj, el motor de 2.0 litros producirá 29 caballos de fuerza más, así que el hatchback contará con 285 caballos de fuerza y 280 lb-pie.

Todo ese poder será enviado por una transmisión manual o automática DSG, ambas de de seis velocidades, a las cuatro ruedas. Es importante mencionar que el Golf R contará con el renovado sistema 4MOTION, que además de ofrecer una mejor respuesta es más ligero.

Pero además de que contará con más caballos de fuerza, esta versión deportiva pesará cerca de 300 kilogramos menos que el Golf R de la sexta generación, con ello estamos hablando que tendrá un menor consumo de combustible.

Será en el Auto Show de Frankfurt de este año cuando se de conocer esta variante de alto desempeño del modelo más exitoso de Volkswagen.


Artículo anterior

Vdeo: Turbo, la película

Siguiente artículo

Aston Martin V8 Vantage SP10

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE