Fue como amor a primera vista, lo que sintió Bolt, ya propietario de un GT-R, cuando vio por primera vez el "Bolt Gold" GT-R que fue vendido en una subasta benéfica celebrada a finales del años pasado. Todas las ganancias recaudadas fueron destinadas a la Fundación Usain Bolt.
Este GT-R de color oro que entregó Nissan a Bolt está basado en la versión 2013 del GT-R. Es importante decir que fue personalizado para adaptarse al estilo de conducción de Bolt en base a los datos telemétricos registrados por Nissan durante un test de conducción al GT-R cuando el atleta visitó la fábrica de la marca en octubre de 2012. Por dentro cuenta destaca el color blanco y un sistema de audio BOSE. También destacan los rines de diez rayos en color titanio. Cada una de las características visuales del auto, incluyendo el color exterior, interior y los rines, fueron seleccionadas por el propio Usain Bolt.
De esta manera, el atleta jamaicano es uno de los propietarios de los dos GT-R de color oro que existen, el otro propietario es el ganador de la subasta benéfica al cual se le entregará su vehículo antes en las próximas semanas.
Artículo anterior
Grande Giro Lamborghini 2013Siguiente artículo
Range Rover Sport tendrá una versión híbrida← →
para navegar y/o ESC
para salir.