×

Rolls-Royce Alpine Trial Centenary Collection

Por Autoproyecto News- 2013/04/19

Rolls-Royce Alpine Trial Centenary Collection

Rolls-Royce Motor Company celebra 100 años de que el Rolls-Royce Silver Ghosts se embarcara a los Alpes austriacos. Esta última fue una de las pruebas más duras de resistencia automovilística de la época.

Para cumplir su cometido tuvo que rodar 1.820 millas agotadoras, así constituir la fiabilidad sin igual de la marca y la excelente mecánica. Desde entonces Silver Ghosts es considerado como uno de los mejores automóviles del mundo.

Ahora, un siglo después de este acontecimiento histórico y emblemático, la compañía británica de lujo está lanzando el Rolls-Royce Alpine Trial Centenary Collection, un modelo inspirado en la herencia Rolls-Royce.

Esta edición limitada Ghost incluye características de diseño allegadas a los autos Alpine Trials de 1913. Por ejemplo, la pintura exterior es del mismo tono azul del Silver Ghost de Radley, así como la parrilla y rines en negro.

Además, la cabina acoge los detalles que aquel histórico vehículo. En este caso, el reloj muestra las etapas y tiempos del rally, incrustaciones de mesas de picnic traseras y la fascia delantera expresar la topografía y las distancias de la ruta del los Alpes.

Rolls-Royce Alpine Trial Centenary Collection

Rolls-Royce Alpine Trial Centenary Collection

Rolls-Royce Alpine Trial Centenary Collection

 




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE