Quantcast

Porsche y Martini una vez más juntos en las pistas

Por Autoproyecto News - 2013/05/07

Porsche y Martini una vez más juntos en las pistas
Porsche y Martini decidieron volver a encender su asociación en el automovilismo. Después de una larga ausencia, los famosos gráficos en color azul y rojo, se presentarán en el 911 GT3 Cup que hará su debut en el Porsche Mobil 1 Supercup. Además de ello, ambas marcas están de fiesta en este año. Martini celebra su 150 aniversario y Porsche medio siglo de vida del 911.

Desde el primer día de Martini Racing decorando un Porsche 906 en 1968, la pareja ha llegado a afirmar algunos de los títulos más codiciados de los deportes de motor, incluyendo numerosos títulos de las 24 Horas de Le Mans.

Porsche 911 GT3 será conducido por el famoso Campeonato Mundial de Rally Sebastien Loeb en la segunda ronda de la Porsche Mobil 1 Supercup, en Catalunya y Monte Carlo.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE