×

Nissan GT-R aparecerá en Fast and Furious 6

Por Autoproyecto News- 2013/01/22

Será el próximo 24 de mayo cuando se estrene un episodio más de Fast and Furious, una de las películas más pareciadas por los entusiastas de los automóviles pero en especial por los fanáticos al tuning. En esta ocasión el largometraje contará con la presencia del Nissan GT-R.

Preparado para lucir de manera perfecta en la película, el deportivo sufre algunas adecuaciones. Por ejemeplo, R’s Tuning se encargó de rediseñar el sistema de enfriamiento, mientras que BenSopra fue el tuner que se encargó de instalar un paquete aerodinámico. Para que la maquina genera más poder SP Engineering se encargo de calibrar el V6

Dentro del paquete estético encontramos: puertas, marcos de puertas y molduras, así cubierta del motor y un panel de refrigeración están fabricados de fibra de carbono.
También hace su aparición un sistema de frenos carbono-cerámicos, además de que el motor ha recibido un kit para que el turbo obtenga más caballos de fuerza.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE