×

Moab Easter Jeep Safari 2013

Por Autoproyecto News- 2013/03/25

Estos son los seis prototipos que fueron presentados en la edición 47 del Moab Easter Jeep Safari, que se lleva a cabo del pasado 23 al próximo31 de marzo de este año en el estado de Utah.

Jeep Grand Cherokee Trailhawk Concept II
Pintado en color naranja con techo en negro mate el Jeep Grand Cherokee Trailhawk Concept II, utiliza un motor V6 de 3.0 litros EcoDiesel con 240 caballos de fuerza y 419 lb-pie de torque. Destaca también todos los aditamentos y equipo para realizar el off-road perfecto.

Jeep Wrangler Sand Trooper II
Jeep Wrangler Sand Trooper II cuenta con una capota de lona, ganchos, cofre ventilado, parachoques modificados, luces diurnas de LED, neumáticos de 40 pulgadas. Tal vez lo que más llama la atención de este Wrangler son su 375 caballos de fuerza y 400 lb-pie nacidos de un motor V8 HEMI de 5.7 litros.


Jeep Wrangler Flattop
Jeep Wrangler Flattop tiene los mismos cambios Sand Trooper II excepto que tiene un techo de metal, asientos de cuero, Katzkin adornos de bronce y alfombras de piso para barro.

Wrangler Slim
Como su nombre lo dice Wrangler Slim es mucho más ligero. Se diferencia por sus defensas más delgadas, así como por los rines de 17 pulgadas. Toda la carrocería contrasta por el color negro de los rieles, molduras, techo, parrilla rines y tapa del deposito de la gasolina.

Jeep Wrangler Mopar Recon
Este Jeep Wrangler Mopar Recon es el más poderoso de los seis conceptos. Cuenta con un motor V8 HEMI de 6.4 litros unido a una caja de cinco velocidades automática, en total el ocho cilindros produce 470 caballos de fuerza. También se modificó todo el sistema de suspensión y así lograr una elevación de 4.5 pulgadas. Estéticamente contiene nuevas defensas, luces de LED, rieles, techo de lona, entre otros.

Wrangler Stitch
Basado en el Wrangler Rubicon, este Wrangler Stitch ha sido despojado de varios elementos para lograr un peso de 1,360 kilógramos. Además de eliminar partes se intercambió un cofre de fibra de carbono, el roll-cage y otras partes ahora son de aluminio. Para dar ese aspecto de un vehículo rudo fueron puestos rines de 17 pulgadas y neumáticos de 35 pulgadas. Al interior fueron puestos los mismos asientos del SRT Viper, solo que esta vez fueron forrados de tela.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE