Quantcast

Lamborghini LMP-F, un auto de ensueño

Por Autoproyecto News - 2013/03/25

Lamborghini LMP-F

Sabino Sabino Leerentveld , el nombre de un diseñador que ha puesto a volar su imaginación y así crear un vehículo capaz de competir en las 24 Horas de Le Mans y al mismo tiempo en la Fórmula 1. Esa así como su creatividad formó el Lamborghini LMP-F, un biplaza con la cabina abierta y un diseño que podríamos llamar como retro-futurista.

Si bien es un verdadero auto de ensueño, el señor Leerentveld también ha establecido las cifras de su Lamborghini LMP-F, así que podemos decir que el concepto tiene un peso de 700 kg (1.543 libras) de peso, una potencia de 1,200 caballos de fuerza, Con esta combinación el auto puede alcanzar una velocidad máxima de 263 mph (424 km/h), pero antes de ello en 1,8 segundos habrá llegado a 62 mph (100 km/h).

Lamborghini LMP-F
Lamborghini LMP-F
Lamborghini LMP-F

 

 

 

 

 



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE