×

Lamborghini Aventador Etapa 2 por DMC

Por Autoproyecto News- 2013/04/02

Lamboghini Aventador por DMC
DMC, taller de tuning alemán, ha presentado la Etapa 2 de preparación para el Aventador LP900 SV DMC. Solo se producirán 10 paquetes, de los cuales ya se ha vendido seis. También es importante mencionar que este kit solo está disponible para los propietarios del Aventador Molto Veloce.

Este nuevo kit está estrictamente limitado a sólo 10 juegos en todo el mundo. Aunque la mayoría de los clientes pueden pagar para personalizar su Lambo por DMC, la compañía ha querido ser demasiado estricto. Si eres dueño de un Aventador y deseas que DMC le implante la Etapa 2, tendrás que meter una solicitud, la cual será examinada por la gente de DMC y solo se aprobará si coincide con los criterios de la empresa. Una de las principales reglas es no que podrán existir dos unidades con el mismo tono de las carrocería.

Dentro de la lista de elementos estéticos el Lamborghini Aventador LP900 SV DMC Limited Edition incluye fascias de fibra de carbono, splitter, faldones laterales con paneles difusores, así como un alerón y difusor trasero

En cuanto al rendimiento, DMC hizo las modificaciones pertinentes en el V12 para que el deportivo ahora tenga 900 caballos de fuerza, es por ello que el motor es rebautizada como LP900. Entre las modificaciones mecánicas sobresale también la implementación de un sistema de escape de titanio con un peso de solo 3.45 kilógramos -una decima parte del origina.

Todos los componentes de la carrocería puede ser instalados por uno de los distribuidores globales DMC, ubicados en América del Norte, Asia, Australia y Medio Oriente. Sin embargo, si se opta por la modificación del motor, DMC recomienda volar su Aventador LP700 a Alemania o Suiza, países donde se encuentran los talleres de la compañía.

Respecto a los precios, el escape de titanio tiene un valor de 5,500 euros, las modificaciones de la cabina valen 10,000 euros, la Etapa 1 cuesta 25,500 euros y si eres uno de los diez elegidos para la Etapa 2, hay que pagar 25,000 euros.

Situado en Duesseldorf, Alemania DMC actualmente lidera la carrera por la producción de alta tecnología a través de la fibra de carbono. Los fundadores de la empresa han participado en la personalización de  Ferraris y Lamborghinis durante muchos años antes de fundar DMC. Hoy en día, el enfoque de la compañía está en el refinamiento de automóviles de lujo mediante la creación de kits de carrocería y diseño de interiores de automóviles basados en la fibra de carbono y cuero de avestruz.

Lamboghini Aventador por DMC  1

Lamboghini Aventador por DMC  2

Lamboghini Aventador por DMC  3

Lamboghini Aventador por DMC  4

 



Artículo anterior

Hyundai Equus 2014

Siguiente artículo

GMC Sierra 1500 2014

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE