Quantcast

Icona Vulcano la bella y la bestia se unen

Por Autoproyecto News - 2013/07/04

Icona Vulcano 01
Este es el Vulcano creación del carrocero Icona y tendrá como lugar de debut el Salon Privé, el cual se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre de este año en  Londres.

Toda la deportividad nace desde un motor V12 diseñado por Samuel Chuffart, quien ha trabajado en Jaguar, Land Rover, Nissan y Bertone. Junto a los 790 caballos de fuerza fabricados por el doce cilindros existe un motor eléctrico que agrega 119 kW (160 caballos de fuerza). De esta forma el sistema híbrido ofrece un total de 950 caballos de fuerza, por el que el llegar a 100 km/h partiendo desde cero es necesario de tres segundos, mientras que para lograr la meta de los 200 km/h solo bastan de 9.2 segundos. Como velocidad máxima este Vulcano registra 349 km/h.

Para aquellos que busquen algo más explosivo, Icona tiene variante más agresiva. Así que pone a disposición una segunda opción, se trata de un V6 b-turbo con 550 caballos de fuerza, solo que aquí se une con dos generadores eléctricos de 160 caballos de fuerza. Con tracción en las cuatro ruedas esta versión necesita de 2.9 segundos para alcanzar 100 km/h, en tanto que los 200 km/h los hace en 8.9 segundos.

Este súper auto tiene un valor de dos millones de dólares y tiene una longitud de 4.450 mm, un ancho de 1.940 mm y un peso de 1,595 kilógramos.

Icona Vulcano

Icona Vulcano

Icona Vulcano

Icona Vulcano

Icona Vulcano




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE