Hennessey VelociRaptor SUV

Por Autoproyecto News - 2013/05/21

Hennessey VelociRaptor SUVHennessey Performance ha decido crear un utilitario de gran tamaño y mucho poder. Su propuesta es el VelociRaptor SUV, el cual está basado en el Ford F-150 Raptor. Gracias a las modificaciones en la caja del pick-up ahora ofrece una capacidad hasta para ocho pasajeros.

Aunque la conversión no modificó el tren motriz de Ford Raptor, Hennessey Performance dice que no se han probado las capacidades off-road de la VelociRaptor SUV, por lo que recomienda a los clientes utilizar el utilitario solo en asfalto. Una de las razones es que el vehículo ha visto añadido al peso total cerca de 600 libras (272 kilógramos) en comparación con el Raptor estándar.

Con un precio de $ 149.500 dólares, el VelociRaptor SUV es propulsado por el mismo motor de 6.2 litros con 411 caballos de fuerza del F-150 Raptor, mientras que el VelociRaptor 600 Supercharged se hace valer de 600 caballos de fuerza. En el primer caso el vehículo puede acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 7.7 segundos, mientras que el modelo 600 caballos de fuerza realiza la misma tarea en seis segundos.

Dentro del equipo opcional están los frenos Brembo, rines y neumáticos más grandes, iluminación LED, detalles de la cabina personalizadas y mejoras electrónicas. También se pone a disposición de los clientes sistemas de seguridad y. Hennessey Performance producirá 30 unidades por año de este poderoso VelociRaptor SUV. Hennessey VelociRaptor SUV

Hennessey VelociRaptor SUV

Hennessey VelociRaptor SUV

Hennessey VelociRaptor SUV

Hennessey VelociRaptor SUV

 

Galería de imágenes