Gembella Panamera GTP 700 es el sedán más rápido del mundo

Por Autoproyecto News - 2013/12/16

gemballa-nardo-panamera
Gemballa ha logrado una gran hazaña con su GTP 700 aprobado para su uso en carretera. Con 338.8 km/h el Porsche Panamera Turbo con 700 caballos de fuerza es el sedán más rápido. Cabe mencionar que el vehículo con un peso de dos toneladas que logró el récord fue el de un cliente, esto quiere decir que no fue preparado para establecer la marca.Por ejemplo, las enormes llantas de 22 pulgadas, son la que Gembella instala de serie en el GTP 700.

De esta forma quien adquiera el paquete de desempeño y estético para el Porsche Panamera Turbo podrán aelerar de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos, el 0 a 200 km/h en 9.6 segundos y el 0a 300 km/h en 26.5 segundos. Estas cifras lo ponen a la par de deportivos de época, tales como el Ferrari Enzo.

Sin alterar demasiado la imagen del Panamera, Gemballa instaló un paquete aerodinámico elaborado de plástico reforzado con fibra de carbono, así como soluciones para el diseño de la cabina.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE