Quantcast

Audi Stromlinie 75 Concept

Por Autoproyecto News - 2013/02/13

Audi Stromlinie 75 Concept es una creación de un estudiante de diseño llamado Luke Rittwage. Audi Stromlinie 75 Concept es la interpretación moderna del Auto Union Type C con el que Bernd Rosemeyer perdió la vida en un intento de lograr un nuevo récord mundial de velocidad. Justamente el 25 de enero de 1938, el piloto tuvo un fatal accidente al perder el control del prototipo poseedor de 520 caballos de fuerza.

Como recuerdo de que aquel bólido se crea de manera virtual este vehículo de nombre Audi Stromlinie 75 Concept. Basado en el Audi R8, el Autoproyecto tiene una imagen aerodinámica y enérgica. Mide 188.77 pulgadas (4,795 milímetros) de longitud, 78.74 pulgadas (2,000 mm) de anchura y solamente 42.90 pulgadas (1,090 mm) de altura, con una distancia entre ejes de 104.33 pulgadas (2,650 mm).

Audi Stromlinie 75 Concept

Audi Stromlinie 75 Concept

Audi Stromlinie 75 Concept

Audi Stromlinie 75 Concept

Audi Stromlinie 75 Concept

Audi Stromlinie 75 Concept

Audi Stromlinie 75 Concept

Audi Stromlinie 75 Concept

Nuestro editor escribio esto Sobre el Auto Union Type D

La leyenda de los ‘Flechas de Plata’ se inició en los 30, cuando Auto Union y Mercedes-Benz aparecieron en la competición automovilística internacional y afirmó que Auto Union optó por una configuración de motor situado detrás del conductor.

Transcurrida la Segunda Guerra Mundial estos vehículos se dieron por perdidos, hasta que a finales de los 70 se escucharon rumores de la aparición de uno de estos modelos, que fue restaurado por Paul Karassik.

Audi exhibirá su más reciente adquisición en el museo de la compañía en Ingolstadt, Alemania, sin embargo el modelo se mostrará en el Goodwood Revival, Reino Unido, que se llevará acabo del 14 al 16 de septiembre.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE