×

Audi R8 V10 por ABT Sportsline

Por Autoproyecto News- 2013/05/17

Audi R8 V10 por ABT Sportsline
ABT Sportsline ha anunciado su más reciente proyecto, el cual está basado en el Audi R8 V10 2014 y tiene modificaciones de estilo y rendimiento.

Por fuera cuenta con un nuevo alerón delantero y una parrilla modificada, faldones laterales, un alerón trasero más grande, así como un faldón trasero. También hay un sistema de escape personalizado de acero inoxidable y rines de 19 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento. Otras mejoras de rendimiento incluyen una nueva suspensión que incluye resortes que obtienen un manejo más deportivo.

Ahora el V10 de 5.2 litros ha visto elevado su potencia a 600 caballos de fuerza y 405 lb-pie de torque, lo que supone un incremento de 75 caballos de fuerza y 7 lb-pie de par motor. Con ello el 0 a 100 km/h lo realiza en sólo 3.5 segundos, además de que obtiene una velocidad máxima de 320 km/h (199 mph).

Audi R8 V10 por ABT Sportsline



Artículo anterior

Gemballa GT Spider

Siguiente artículo

Mercedes-Benz Sprinter 2014

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE