Quantcast

Audi R8 GTR por ABT

Por Autoproyecto News - 2013/03/06

Audi R8 GTR por ABT
ABT presentó en el Auto Show de Ginebra su última creación el Audi R8 GTR. Como punto de partida el tuner utiliza el R8 V10 Plus, con el motor de 5.2 litros generador de 550 caballos de fuerza y 398 lb-pie de par. Solo que después de modificarlo el 10 cilindros ofrece 620 caballos de fuerza y 405 lb-pie. Con ello el tiempo de aceleración en el 0 a 100 km/h se ve rebajado a 3.2 segundos y la aceleración máxima alcanza 325 km/h.

Todo el paquete de diseño está hecho de fibra de carbono e incluye faldones laterales, nuevas fascias, alerón y splitter delantero ajustable. A causa de ello, el peso total del coche es de sólo 1,515 kilogramos, esto es 11 kilogramos más ligero que el modelo estándar. De igual forma se cambió el sistema de escape de acero inoxidable lugar, los rines y la suspensión con amortiguadores ajustables.

Audi R8 GTR por ABT

Audi R8 GTR por ABT

Audi R8 GTR por ABT



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE