×

Aston Martin V8 Vantage SP10

Por Autoproyecto News- 2013/02/10

Aston Martin V8 Vantage SP10
Aston Martin creó una nueva edición especial del V8 Vantage. Inspirado en el vehículo que compite en la categoría GT4, esta versión lleva como nombre V8 Vantage SP10 y estará disponible en configuración coupé y roadster.

V8 Vantage SP10 lleva un motor V8 de 4.7 litros con 430 caballos de fuerza y 361 lb-pie de torque enlazado por medio de una caja manual de seis velocidades o una robotizada de siete marchas. Al utilizar la misma maquina, las cifras de aceleración y velocidad máxima se mantienen intactas; 4.5 segundos en el 0 a 62 mph (100 km/h) y 305 km/h de limite.

Es en el diseño donde encontramos las diferencias entre un V8 Vantage SP10 y un V8 Vantage S. En primer lugar destaca el color Ceramic Grey Metallic de la carrocería, así como la pintura Titan Grey para el techo del roadster. Asimismo destellan los rines de 19 pulgadas, un splitter delantero, faldones en los costados, además de un difusor trasero y el color claro para los grupos ópticos traseros.

Aston Martin V8 Vantage SP10 tendrá un precio aproximado a los 1.4 millones de dólares.

Aston Martin V8 Vantage SP10

Aston Martin V8 Vantage SP10

Aston Martin V8 Vantage SP10




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE