×

Toyota Prius logra tres millones de unidades vendidas del Prius

Por Autoproyecto News- 2013/07/04

toyota prius
Toyota Motor Corporation ha anunciado que a finales de junio las ventas acumuladas en todo el mundo del Prius llegaron a tres millones de unidades.

En 1997, Toyota lanzó el Prius, que fue el primer turismo híbrido de producción masiva del mundo. Seis años después llegó la segunda generación y la tercera en 2009. De la primera a la tercera generación, la marca redujo en gran medida el costo del sistema híbrido en dos terceras partes y el aumento de la eficiencia del combustible de 28 km/l a 38 km/l. Además, Toyota solicitó 1,261 patentes relacionadas con la tercera generación del Prius.

Desde el desarrollo de la primera generación del Prius, la firma se ha posicionado como pionero en el desarrollo de diversos vehículos respetuosos del medio ambiente y se ha puesto énfasis en el desarrollo y producción de componentes básicos, tales como motores, inversores, baterías y las unidades de control electrónico.

Toyota seguirá realizando innovando en las instalaciones de Japón para el desarrollo de tecnologías híbridas y otros sistemas para implementar de estas tecnologías desarrollados en todo el mundo.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE