×

Toyota espera vender 10 millones de unidades en 2013

Por Autoproyecto News- 2013/08/01

Toyota ventas 01
De acuerdo con la tendencia de unidades vendidas a nivel mundial en el primer semestre del año, Toyota espera llegar a 10 millones de vehículos comercializados al finalizar este 2013 y con ello se convertirse una vez más en el productor número uno. De concretarse este pronostico 3.3 millones de unidades serán vendidas en el mercado japonés, mientras que las 6.7 millones restantes serán colocadas en el resto del mundo.

Durante los primeros seis meses la marca japonesa se mantuvo como el mayor fabricante de automóviles en el mundo, al llegar a 4.91 millones de unidades. En segundo lugar se ubicó General Motors con 4.85 millones de vehículos, mientras que Grupo Volkswagen se situó en la tercera posición con 4.7 millones de unidades.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE