Quantcast

Toyota crea el Camatte57s, un concepto orientado a la familia

Por Autoproyecto News - 2013/06/11

Toyota crea el Camatte57s, un concepto orientado a la familia
Toyota Motor Corporation (TMC) mostrará un deportivo convertible de orientación familiar en el Tokyo Toy Show Internacional 2013, que abrirá sus puertas del 13 de al 16 de junio en Tokio.

De nombre “Camatte57s” este concepto quiere conducir a los padres e hijos más juntos mientras trabajan en colaboración en la construcción de su auto ideal. Tiene como objetivo transmitir la alegría y los sueños de los vehículos a los conductores actuales, así como a las futuras generaciones. Además tiene como objetivo proporcionar a padres e hijos la oportunidad de experimentar la diversión de la conducción y la personalización del vehículo.

En comparación con el concepto “Camatte”, exhibido en 2012, el Camatte57s permite una mayor facilidad y la gama de posibilidades de personalización.
Características principales

1) Paneles de la carrocería desmontables que permiten una fácil personalización

El exterior de carrocería de vehículo consta de 57 pequeños paneles ligeros desmontables que permiten una extensa y fácil la personalización del diseño.

2) El estilo roadster de techo abierto con un interior compacto e íntimo

El diseño sin techo ofrece una experiencia de conducción libre al tiempo que mejora la visibilidad y la facilidad de personalización.

Los asientos están en una configuración triangular organizado en estrecha colaboración con un asiento delantero y dos asientos traseros para enfatizar la intimidad familiar y facilitar la comunicación.

3) Incluso los niños pueden conducir

La aceleración y pedales de freno y los asientos se pueden ajustar para permitir el funcionamiento de los niños, mientras que un adulto sentado en el asiento trasero derecho asiste dirección y el frenado para ayudar a desarrollar las habilidades motrices del niño.

Toyota crea el Camatte57s, un concepto orientado a la familia

Toyota crea el Camatte57s, un concepto orientado a la familia

Toyota crea el Camatte57s, un concepto orientado a la familia




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE