Toyota CamRally SEMA Show 2013

Por Autoproyecto News - 2013/11/05

Toyota Camry CamRally 1
Parker Kligerman, piloto de NASCAR, no es ajeno a los vehículos de velocidad y de gran alcance. Pero a veces dejando la pista trae un poco de emoción adicional. Asi que Kligerman y Kyle Busch Motorsports sumidos en el mundo carreras de rally transformararon este Toyota Camry SE mejor conocido como CamRally, creado para el Toyota Dream Build Challenge

Destaca la combinación de colores rojo, naranja y amarillo, la integración de una jaula de seguridad, asientos racing, frenos de alto desempeño, ventanas de carreras, faros antiniebla y un paquete aerodinámico que mejora la capacidad del automóvil cuando se sale a la carretera . Hay también un logotipo especial con el número de carreras 77 de CamRally Kligerman.

2013_SEMA_CamRally_16 1

2013_SEMA_CamRally_1 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE