×

Los mejores muebles inspirados en los autos

Por Autoproyecto News- 2013/03/12

Viñero Bentley
Viñero Bentley

Un bloque en V sin cabezas de cilindros utilizados como la base y una placa de vidrio para confirmar que se trata de una mesa. Inmediatamente tiene espacio para ocho, diez, o 12 botellas de vino. Relativamente es algo fácil de hacer, en este caso Bentley lo ha hecho por nosotros .

Escritorio Corvette
Escritorio Corvette

Si tenemos una sugerencia para la oficina debe ser este escritorio con todo el espíritu americano. Que mejor manera de dar la bienvenida a tus visitas que con la parte trasera de un Corvette.

Mesa de billar Mustang
Mesa de billar Mustang

¿Por qué no una hermosa pieza de billar hecha a partir de un Ford Mustang 1965? Hecho a partir de un Mustang real dejando intactos los faros y las luces.

Cama Mercedes-Benz
Cama Mercedes-Benz

Como todo teutón esta cama tomada de un Mercedes-Benz es indestructible. Para elevar más el ambiente la cabecera tiene las herramientas básicas de un lavado de autos. Para poder descansar en esta cama deberás viajar a Stuttgart y hospedarte en el Hotel V8.

Sofa Shelby Cobra Style
Sofá Shelby Cobra Style

LA Design Studio ha creado este sofá de tres plazas, tomado del frente de un Shelby Cobra de los sesentas. Faros y parrilla se conservan para conjugar la lamina con el cuero.

Lámpara Volante
Lámpara Volante

Un volante de madera con radios cromados y un centro que da luz a tu habitación u oficina. Cool y sencillo, no hay más.

Biblioteca Jaguar
Biblioteca Jaguar

Antes de tener unos cientos de dólares, deberás contar con una habitación con un techo alto para que pueda caber esta biblioteca basada de un Jaguar XJ.

Cinturón de seguridad llavero
Cinturón de seguridad llavero

En realidad este llavero de pared es bastante práctico y original. Fácil de hacer y utilizar.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE