Todos los videos del Ford Mustang 2015

Por Autoproyecto News - 2013/12/06

Ford Mustang 2015Aunque el nuevo Mustang tiene una distancia entre ejes -de 2.72 metros- similar a la de la generación anterior se ve más grande de lo que es. A lo ancho el nuevo pony car creció 3.81 cm, mientras que la longitud y la altura se redujo 3.5 cm y 3.8 cm respectivamente. Las diferencias son pequeñas, pero la imagen del nuevo Mustang es visiblemente más agresivo y atlético.

Digno de mencionarse también es la renovación del sistema de suspensión del nuevo Mustang 2015. Sobretodo la trasera que es independiente, mientras que la delantera ha experimentado cambios significativos. Lo anterior se traduce en un manejo más estable.

Mustang también dio un gran paso en el interior. Junto al nuevo diseño destaca la calidad y textura de los materiales. Utiliza aluminio y plástico suave. En general el ambiente es digno para el precio que se pagará por el vehículo. EN cuestión de equipamiento existen tecnologías como Acceso Inteligente, SYNC, MyFord Touch, Track Apps, Mycolor y un nuevo sistema de audio Shaker Pro.

Por último, los motores. Ford Mustang se ofrecerá con tres diferentes bloques. Al V6 y V8 se une un nuevo cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros. Mustang GT continúa con el V8 de 5.0 litros que es mejorado para producir 420 caballos de fuerza y 390 libras-pie de torque. Por su parte el EcoBoost de inyección directa, distribución variable y turbocompresor ofrece 305 caballos de fuerza y 300 libras-pie. Con al menos 300 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque hace su aparición una vez más el V6 de 3.7 litros.

Galería de imágenes