×

Tesla amplia su red de estaciones de recarga

Por Autoproyecto News- 2013/06/04

Tesla Supercharger
Tesla anunció que extenderá la red de estaciones de recarga gratuita para el Model S. Así el Supercharger cubrirá la mayor parte de Estados Unidos y Canadá.

A finales de junio se triplicará el número de estaciones en la carretera que va de Vancouver a Seattle y Portland, así como de Austin a Dallas. También habrá cuatro estaciones adicionales en California, Colorado e Illinois.

Dentro de los próximos seis meses, la red se ampliará a Arizona, Ottawa y Montreal, mientras que las nuevas estaciones estarán en Texas, Florida y el Medio Oeste. En un año Tesla espera que la red del Supercharger proporcione una cobertura casi completa de toda la población de Estados Unidos y Canadá.

En efecto, el Tesla está desarrollando un nuevo cargador rápido que recargará las batería del Model S en sólo 20 minutos. Para hacer este proyecto realidad Tesla realizará un inversión de 25 millones de dólares.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE