×

Subastan uno de los 50 Lexus LFA Nurburgring Edition

Por Autoproyecto News- 2013/10/31

Lexus LFA Nurburgring Edition 1
RK Motors Collector Car Auction (RKMCCA) subastará el próximo 3 de noviembre en el Centro de Convenciones de Charlotte uno de los 50 Lexus LFA Nurburgring Edition producidos.

El LFA en cuestión sólo tiene 589 millas trabajadas por el motor V10 de 4.8 litros de 570 caballos de fuerza y 354 libras-pie de torque. Con este diez vilindros este deportivo japonés puede acelera de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 325 km/h.

Este LFA Nurburgring Edition además de realizar los cambios de velocidad en 50 milisegundos, incluye ciertos elementos que mejoran el desempeño del vehículo en la pista. Incluye una suspensión más rígida y un paquete aerodinámico de fibra de carbono.

Lexus LFA Nurburgring Edition 2 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE