×

Subastan en 200,000 dólares el prototipo del Mustang Cobra Jet 2014

Por Autoproyecto News- 2013/10/03

2014-Ford-Mustang-Cobra-Jet-prototype-1-700x464 1
Ford Motor Company se unió a la casa de subastas Barrett -Jackson Auction Company en Las Vegas el pasado fin de semana para vender por 200,000 dólares un prototipo a one-of-a-kind de la NHRA. Se trata del Mustang Cobra Jet 2014 impulsado por un V8 sobrealimentado de 5.0 litros acoplado a una transmisión de carreras. Entre sus características especiales encontramos jaula de seguridad, rines Weld, suspensión trasera de tres links, frenos de alto desempeño y asientos Recaro.

Este auto de carreras con un acabado satinado de color naranja con bandas reflectantes de color gris y la famosa cobra también lleva una placa distintiva con el logotipo de la National Multiple Sclerosis Society, sociedad que se beneficiará del dinero recaudado por la subasta.

Asimismo el dueño de este Mustang tendrá la oportunidad de acudir de manera gratuita a un curso de entrenamiento en el Drag Racing School de Roy Hill en Sophia, NC, además de un recorrido por el Centro de Desarrollo de Productos de Ford y Ford Racing Mustang con el ingeniero jefe de Dave Pericak , incluyendo un pase de backstage en el Ford Design Studios.

2014-Ford-Mustang-Cobra-Jet-prototype-3-700x450 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE