Subastan el primer Ford Mustang 2015

Por Autoproyecto News - 2013/12/23

The All-New Ford Mustang GTLa primera unidad del nuevo Ford Mustang será vendida por la casa de subastas Barrett -Jackson Auction Company en Scottsdale, Arizona, el próximo 18 de enero. Todo el dinero recaudado por la venta del emblemático pony car se destinará a JDRF, una organización encargada de la investigación de la diabetes.

Durante cinco décadas, Ford Mustang ha simbolizado la libertad y la independencia para millones de personas en todo el mundo. Eso hace que sea lógico que Ford Motor Company subastará un nuevo Mustang para ayudar a avanzar el objetivo de proporcionar una mayor independencia a las personas cuyas vidas se ven afectadas por la diabetes.

Desde que debutó en abril de 1964, el Mustang ha sido siempre "el auto diseñado para ser diseñado por ti", que ofrece una gama de motorizaciones, colores de carrocería y otras opciones. Como modelo 2015 se mantiene fiel a la fórmula con tres opciones de motor y las nuevas características de tecnología, además de añadir a las opciones de personalización aparentemente ilimitados. El adjudicatario del lote n º 3010 será capaz de elegir entre una transmisión manual o automática, así como cualquier interior , exterior y la combinación de colores de banda ofrecido en el nuevo Ford Mustang GT.

Galería de imágenes