Quantcast

Subaru Legacy Concept en el Auto Show de Los Angeles 2013

Por Camilo Alfaro - 2013/11/21

Subaru Legacy Concept en el Auto Show de Los Angeles 2013

Subaru Legacy Concept en el Auto Show de Los Angeles 2013

Subaru Legacy Concept en el Auto Show de Los Angeles 2013. Subaru presentó en el Auto Show de Los Ángeles 2013 el Legacy Concept, un prototipo que además de celebrar el 25 aniversario del Legacy nos ofrece un adelanto de cómo podría ser la siguiente generación de este modelo.

Si bien este modelo es un sedán por naturaleza, en esta ocasión la silueta del concepto se asemeja a la de un coupé. Asimismo cuenta con un estilo futurista en las luces de LED, en la parrilla y en los rines de 21 pulgadas. Tiene una longitud de 4.930 mm, un ancho de 1.940 mm, una altura de 1.500 mm y una distancia entre ejes de 2.880 mm.

Su cabina ofrece espacio suficiente para dar cabida a cuatro personas. Existen materiales como el cuero en color marrón con acabados en azul y como encuentro, un volante deportivo y una pantalla multifunción al centro del tablero, la cual incluso se puede controlar desde un teléfono inteligente o una tableta.

Se espera que la versión de producción del nuevo Legacy se de a conocer en el Auto Show de Nueva York de 2014.

Subaru Legacy Concept en el Auto Show de Los Angeles 2013



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE