smart fourjoy la nueva era del forfour

Por Autoproyecto News - 2013/09/05

smart fourjoysmart fourjoy es una prueba de que más de dos asientos también pueden ofrecer la experiencia de la marca smart. Tiene todos los atributos típicos de la marca y trata de ofrecer a los ocupantes el mayor confort.

Este compacto de cuatro plazas es el primer modelo de la nueva generación smart y tendrá su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013. smart fourjoy no tiene puertas, vidrio trasero y un techo abierto. Su diseño exterior futurista se continúa en el interior que incluye una fila trasero con el estilo de muebles. Conserva las dimensiones compactas típicas para la marca. Tiene 3,494 mm de largo, 1,978 mm de ancho y 1,494 mm de alto. Cada parte de la carrocería es arropada de aluminio pulido y puntura blanca nacarada. Otro detalle son faros sin una cubierta de vidrio y esto proporciona una impresión tridimensional.

Más importante aún es el accionamiento eléctrico que se basa en la unidad de del smart fortwo electric. Es un motor de 55 kW (73 caballos de fuerza) que utiliza baterías de ion-litio. Cuando la batería está completamente vacía se necesita un máximo de siete horas para cargarla completamente.
smart fourjoy

smart fourjoy

smart fourjoy

smart fourjoy

smart fourjoy

Galería de imágenes