×

Sistema de GPS reducirá las persecuciones policiacas

Por Autoproyecto News- 2013/11/04

2012-Dodge-Charger-Police-Pursuit-7 1
Los Departamentos de Policía de la Florida y Iowa han comenzado a implementar un nuevo sistema llamado StarChase, que tiene como objetivo hacer que las persecuciones de vehículos sean más seguras. Cada año en Estados Unidos existen al menos 100,000 persecuciones a alta velocidad, donde todos los automóviles involucrados suponen un peligro para las ciudadanos.

Básicamente el sistema creado por la compañía StarChase, equipa a la patrulla con un sistema que tiene un cañón de aire comprimido, el cual dispara un dispositivo de rastreo GPS al vehículo que trata de escapar, lo que permite a la policía a seguirlo desde una distancia segura a través de la computadora .

Esta tecnología tiene un costo de 5,000 dólares para la instalación del disparador en cada patrulla, mientras que cada proyectil de GPS tiene un valor de 250 dólares.

Police_Pursuit 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE