Quantcast

Siri llega a Honda

Por Autoproyecto News - 2013/01/31

Siri llega a Honda
Honda anunció que instalará el sistema Siri de Apple en algunos de sus modelos 2013 vendidos en Estados Unidos. Si eres propietario de un iPhone compatible con iOS 6, este puede dirigir el Siri para llevar a cabo una serie de tareas específicas sin la necesidad de soltar las manos del volante y perder de vista el camino. Y es que al realizar los comandos por voz este programa de Apple reduce al mínimo la distracción del conductor.

Esta función, que se instalará de manera opcional en Honda Accord y Acura RDX e ILX, permitirá a los conductores realizar llamadas, dictar correos, buscar direcciones y utilizar otras funciones de Siri, ya sea a través de Bluetooth o al conectar su iPhone en un cable USB en el automóvil. Los conductores podrán activar Siri pulsando un botón en el volante, con comandos que se dirigen a tu teléfono de manos libres. Siri requiere acceso a Internet y se encuentra disponible en versión beta solo para el iPhone 4S, iPhone 5, iPad, Mini iPad y iPod Touch de quinta generación.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE