×

Shelby GT500 Super Snake 1967 se convierte en el Mustang más caro jamás subastado

Por Autoproyecto News- 2013/05/22

Shelby GT500 Super Snake 1967
Si usted está buscando un Shelby Mustang Super Snake puede pedir uno a la empresa fundada por el fallecido Carroll Shelby. Sin embargo, hay un Super Snake que es muy difícil y muy caro de conseguir.

Construido en 1967 el clásico Shelby GT500 Super Snake fue vendido en 1.3 millones de dólares en una reciente subasta de Mecum’s Spring Classic, convirtiéndose en la puja más cara jamás subastada de un Ford Mustang.

Usted debe saber que además de ser único, el Super Snake 1967 es impulsado por un motor V8 de 7.0 litros procedente de un Ford GT40. Sí, estamos hablando del GT40 que ganó las 24 Horas de Le Mans cuatro veces entre 1966 y 1969.

Inicialmente destinado a ser construido en cincuenta unidades, el Super Snake nunca llegó a la producción debido que su precio de 8,000 dólares era absurdo para aquella época.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE