Cada año Bugatti invita a los propietarios de un Veyron a la región de Marsella en un evento que cierra el circuito de Paul Ricard para conducir sus exclusivos y poderosos vehículos.Las fotos hablan por sí mismo. Esta vez seis Bugatti Veyron en la pista bajo la mirada del ex piloto de Fórmula 1, Pierre-Henri Raphanel.
De esta sexta destaca el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse. Tiene un torque de 1,107 lb-pie y 1,200 caballos de fuerza. Este poder tiene como origen un motor de 16 cilindros de 7.9 litros. Al momento de poner en practica la teoría este súper deportivo logra los 100 km/h en solo 2.6 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 410 km/h.
Además, el chasis del Vitesse se reconfiguraron los amortiguadores, el control del vehículo fue mejorado, además de que la frecuencia natural dinámica se redujo. Otra novedad es el spoiler de techo que reduce significativamente el ruido del viento . Asimismo se han adaptado grandes tomas de aire, un spoiler delantero de nuevo diseño, faros de xenón enmarcado en negro, un difusor doble y una salida doble de escape.