×

Scuderia Ferrari se presenta en Jerusalén

Por Autoproyecto News- 2013/06/14

Scuderia Ferrari se presenta en Jerusalén
Rodar a 200 km/h en frente de 60,000 espectadores hizo que fuera un día especial para Giancarlo Fisichella, quien junto con su Ferrari F60, fueron los protagonistas del primer Jerusalem Peace Road Show, organizada bajo los auspicios del Ayuntamiento de Jerusalén, con el apoyo por Kaspersky Lab, uno de los socios más importantes de la Scuderia Ferrari.

Una multitud de 60.000 pudo ver al piloto de Ferrari hace un total de diez carreras, dividido en tres partes, a lo largo de 2.800 metros a través de las empinadas calles de la ciudad. Fisichella alcanzó velocidades de 200 km/h ydeleitó al público quemando el caucho.

En este se vieron a otros modelos, incluyendo cuatro Ferraris que normalmente participan en el Desafío Ferrari (tres F430 y un 458 Challenge,).




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE