Rolls-Royce se prepara para el Alpine Trail

Por Autoproyecto News - 2013/06/04

Rolls-Royce se prepara para el Alpine TrailRolls-Royce se encuentra en los últimos preparativos de la recreación del Alpine Trial 1913. Para ello un distribuidor de Rolls-Royce Motor Cars en Essex, se esta asegurando de que los automóviles estén en perfecto estado para una de las pruebas de resistencia más duras del mundo del automóvil.

Cabe mencionar que ocho de los 40 Rolls-Royce Silver Ghosts participantes cuenta con más de 100 años de de antigüedad, los cuales se están preparando minuciosamente por los técnicos y artesanos cualificados de la concesionaria.

Desde su fundación en 1967, P&A Wood se ha establecido como uno de los principales restauradores del mundo de automóviles Rolls-Royce. Este taller de la compañía se encuentra en Essex y cuenta con un centro de carrocerías único.

Será el próximo 14 de junio cuando la cuarentena de Rolls-Royce Silver Ghosts salgan de Viena, revirando a través de Austria, Eslovenia, Croacia e Italia antes de regresar el 29 de junio. Esta fiel reconstrucción celebra un siglo de la prueba de resistencia donde el Rolls-Royce Silver Ghost demstró su reputación de fiabilidad impecable - el establecimiento de la leyenda del 'Mejor Auto del Mundo ". Estos vehículos tenían que recorrer más de 1,800 millas en algunos de los más espectaculares y difíciles pasos de montaña del mundo.Rolls-Royce se prepara para el Alpine Trail

Rolls-Royce se prepara para el Alpine Trail

Galería de imágenes