Rolls-Royce llega al Museo de BMW

Por Autoproyecto News - 2013/03/20

Rolls-Royce llega al Museo de BMWEl Museo de BMW en Munich ha dado la bienvenida a la primera exposición de Rolls-Royce Motor Cars. La singular exhibición, titulada "Luchar por la perfección", celebra el décimo año del renacimiento de la marca Rolls-Royce bajo la propiedad de BMW Group. La exposición también conmemora un hito fundamental en la historia de la marca Rolls-Royce, el 150 aniversario del nacimiento de Sir Henry Royce.

Las pantallas cuentan la historia del fabricante, desde la reunión de los padres fundadores de la compañía, Sir Henry Royce y el Honorable Charles Stewart Rolls en 1904, hasta el día de hoy.

La muestra incluye 15 originales Rolls-Royce Motor Cars desde 1907 a 2012. Esta colección incluye el famoso Rolls-Royce 10EX, uno de los autos experimentales más importantes del mundo, construido en 1926.

Toda la muestra se complementa con imágenes descriptivas con temas como: carrocerías, artesanía, diseño, ingeniería y publicidad. La exposición se acompaña de muestras de otros fabricantes británicos, incluyendo moda, artesanía y joyería.
Rolls-Royce llega al Museo de BMW

Galería de imágenes