Reloj de mesa Erwin Sattler realizado por Audi design

Por Autoproyecto News - 2013/10/02

4-960x1280 (1) 1Erwin Sattler y Audi design comparten unos elevados estándares de calidad y precisión en su manufactura. Esto ha llevado ambas marcas trabajar en estrecha colaboración para desarrollar un reloj.

Este reloj de mesa Erwin Sattler realizado por Audi design representa los valores que siempre han sido de gran importancia para Audi: rendimiento técnico excepcional, calidad sin compromisos y atención por los detalles. Audi ha aplicado un diseño minimalista a este reloj de mesa. Las cajas transparentes como la que incorpora son pocas en número, pero grandes en impacto. Una sola capa de vidrio de seguridad permite una visibilidad directa del movimiento mecánico del reloj.

Dos ganchos inferiores recubiertos de rutenio, un metal que presenta una gran efectividad para endurecer aleaciones de otros metales y elevar su resistencia al desgaste y a la corrosión, mantienen sujeta la caja junto al reloj de mesa, de unos 30 centímetros de alto. Con sus precisas aristas, dirigen la vista hacia el funcionamiento interno del reloj. Reloj de mesa Erwin Sattler realizado por Audi design cuenta con diales de las horas y minutos minimalistas, con marcas para los cuartos de hora, para la media hora y para la hora completa. Las 18.000 pulsaciones por hora que alcanza el mecanismo del reloj aseguran un funcionamiento suave y equilibrado.11-960x1279 1

Galería de imágenes