×

Range Rover 2014 con caja de nueve cambios

Por Autoproyecto News- 2013/08/20

Range Rover 2014  1
Land Rover presentó el Range Rover Evoque 2014, el cual destaca por algunos cambios. Entre los que destaca la nueva transmisión automática de nueve velocidades ZF que promete reducir el consumo de combustible en un 11.4% y las emisiones de CO2 en un 9.5%.

Disponible como opción se ofrece el sistema Active Driveline, sistema de tracción en las cuatro ruedas que mejora la agilidad y mejora la eficiencia del combustible haciendo funcionar en tracción delantera sólo durante la conducción en estado estable a velocidades superiores a 22 mph y se vuelve a conectar automáticamente en las cuatro ruedas (dentro de 300 milisegundos) siempre que sea necesario. También de torsión activa polarización con la tecnología electrónica-Dif (E-Diff) para distribuir el par entre las ruedas traseras, la optimización de la tracción y la estabilidad.

Además, equipa Torque Vectoring por frenado de función, disponible a través de todos los trenes de potencia, mejora aún más la agilidad y la seguridad mediante la reorientación de par entre las cuatro ruedas para contrarrestar subviraje.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE