Quantcast

Radical RXC con motor V6 de Mustang

Por Autoproyecto News - 2013/06/26

Radical RXC 01
En el Salon Privé de este año, que se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre en Londres, debutará el nuevo Radical RXC. Se trata del primer modelo cerrado del fabricante británico.

Está equipado con un motor V6 de 3.7 litros, procedente del Ford Mustang, acoplado a una caja siete velocidades caja de cambios. Al combinarse desarrollan 380 caballos de fuerza a 6,750 rpm y 320 lb-pie de torque a 4,250 rpm. Dado que el RXC sólo pesa 900 kg (1,984 libras), la relación potencia-peso del vehículo es 422hp/ton. Así que al momento de llevar el acelerador a fondo el velocímetro viaja de 0 a 62 mph (100 km/h) en 2.8 segundos y tiene una velocidad máxima de 175 mph (281 km/h).

Además de su aerodinámico diseño, podemos destacar las puertas de alas de gaviota y su carrocería hecha de fibra de carbono y composite. También destaca la estructura creada de acero tubular de alta resistencia y cortado con láser. Para cumplir con todas la normas de la FIA se equipó de una jaula de seguridad que garantiza la integridad de los ocupantes y la rigidez del vehículo.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE