Quantcast

Propietarios de camiones Ram socorren a damnificados en Oklahoma

Por Autoproyecto News - 2013/05/29

Propietarios de camiones Ram socorren a los damnificados de Oklahoma
Este fin de semana de Memorial Day, los propietarios de camiones Ram de las ciudades cercanas a Moore, Oklahoma, se reunieron en los suburbios asolados por los tronados para entregar suministros y ayudar a los residentes de la zona.

Tad Agoglia, fundador del primer equipo de respuesta de Estados Unidos, dirigió el esfuerzo y condujo la caravana de camiones donde distribuyeron suministros, abriéndose paso a través de la destrucción.

Justo antes de Memorial Day, la Fundación Chrysler, el brazo caritativo de Chrysler Group LLC, anunció que donará 100,000 dólares para equipo de primera respuesta de América (http://firstresponseteam.org), una organización de ayuda humanitaria sin fines de lucro que ayuda a los socorristas locales y también proporciona ayuda con las tareas de limpieza.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE