×

Presentan bocetos del Audi Quattro Concept

Por Autoproyecto News- 2013/08/14

Audi Quattro Concept 2013 design sketch
Audi ha confirmado oficialmente que en el Auto Show de Frankfurt se presnetará una versión renovada del Audi Quattro Concept.

El primer concepto que habíamos visto en 2010 en París y luego en base al chasis del RS5 . Pero lo que traerá la compañía alemana el próximo mes se construirá en una plataforma más corta -la del Audi RS7- y de paso se asegurará que portará un V8 twin-turbo de 4.0 litros que producirá más de 600 caballos y 590 lb-pie de par motor, mismo que se combinará con un motor eléctrico de 170 caballos de fuerza. El rendimiento combinado del total alcanzará cerca de 800 caballos y 735 lb-pie y así acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de tres segundos.

Tendrá un diseño innovador y dará una idea de la nueva concepción de la identidad de marca. Mide 4.6 metros de largo y pesa alrededor de 1,200 kilogramos, gracias a la amplia utilización de aluminio y fibra de carbono. Lleva una suspensión deportiva totalmente ajustable, diferencial de deslizamiento limitado y frenos cerámicos.

Por último, corre el rumor de que Audi está considerando seriamente una versión de producción del vehículo con una fecha de producción estimada en 2016 y costó más de 200.000 euros.

Audi Quattro Concept 2013 design sketch

Audi Quattro Concept 2013 design sketch

Audi Quattro Concept 2013 design sketch




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE