El primer concepto que habíamos visto en 2010 en París y luego en base al chasis del RS5 . Pero lo que traerá la compañía alemana el próximo mes se construirá en una plataforma más corta -la del Audi RS7- y de paso se asegurará que portará un V8 twin-turbo de 4.0 litros que producirá más de 600 caballos y 590 lb-pie de par motor, mismo que se combinará con un motor eléctrico de 170 caballos de fuerza. El rendimiento combinado del total alcanzará cerca de 800 caballos y 735 lb-pie y así acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de tres segundos.
Tendrá un diseño innovador y dará una idea de la nueva concepción de la identidad de marca. Mide 4.6 metros de largo y pesa alrededor de 1,200 kilogramos, gracias a la amplia utilización de aluminio y fibra de carbono. Lleva una suspensión deportiva totalmente ajustable, diferencial de deslizamiento limitado y frenos cerámicos.
Por último, corre el rumor de que Audi está considerando seriamente una versión de producción del vehículo con una fecha de producción estimada en 2016 y costó más de 200.000 euros.
Artículo anterior
Subastan el último Mustang Shelby GT500 Convertible 2014Siguiente artículo
Porsche 911 GT America← →
para navegar y/o ESC
para salir.