Quantcast

Porsche vende como pan caliente

Por Autoproyecto News - 2013/08/09

Porsche JD Power 1
En el mes de julio, Porsche logró vender a nivel mundial un total de 13,700 vehículos, esta cifra significa un incremento del 11% en comparación con el mismo periodo de 2012. Al sumar esta cantidad de unidades con las registradas de enero a junio de este año, la marca con sede Stuttgart suma 95,296 unidades. Esto es un aumento del 17% respecto al periodo enero-julio del año pasado.

Una vez más Estados Unidos se sitúa como uno de los mercados más exitosos para Porsche. Durante julio se vendieron 3,820 unidades, esto es un incremento del 36%. En lo a que modelos se refiere Cayenne fue el vehículo más exitoso a nivel mundial al comercializarse 7,086 unidades de este SUV. Por su parte, la nueva generación de Cayman mostró un claro aumento al vender 1,378 unidades.

Porsche Ventas Julio 2 2013



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE