×

Porsche produce la unidad número 100,000 del Panamera

Por Autoproyecto News- 2013/05/15

Porsche produce la unidad 100,000 del Panamera
A cinco años del lanzamiento del Panamera, Porsche celebra en Leipzig la producción número 100,000 del primer sedán de la marca. La unidad emblemática fue un Panamera S E-Hybrid en color plata.

Este vehículo del mundo primer plug-in híbrido en la clase de lujo y el cual hizo su debut en el Auto Show de Shangai a finales de abril. Panamera S E-Hybrid combina eficiencia, deportividad y confort. Con 416 caballos de fuerza el sistema ofrece un excelente consumo de 75 mpg (32 km/l) y 71 g/km de emisiones de CO2, en lado del cronómetro acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5.5 segundos.

Este sistema combina un motor de gasolina y un generador eléctrico alimentado por una batería de ion-litio que se recarga en 2.5 horas con un cargador rápido y 4 horas usando una simple toma de corriente doméstica. En modo eléctrico puede recorrer hasta 36 kilómetros a una velocidad máxima de 135 km/h.

 




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE